Ezequiel Tronconi anticipó el estreno de “Ojalá vivas tiempos interesantes”

El actor habló en la previa de la presentación de la película que ya pasó por el BAFICI  





Tras su exitoso paso por el BAFICI, la película “Ojalá vivas tiempos interesantes” llega al cine este jueves. Se presentará en el cine Gaumont del Congreso.


“Estamos con mucha expectativa de ver cómo funciona con el público”, dijo Ezequiel Tronconi, protagonista de la película. El actor encarna a Marcos, quien fuera un exitoso escritor de libros infantiles y que trata de volver a los primeros planos con su primera novela “seria”. Pero, en el medio, ocurren cosas insólitas.


Sobre lo que implicó la filmación, Tronconi planteó: “Tuve la suerte de estar muy bien rodeado por el director y los otros actores. La tranquilidad y la felicidad que me dio trabajar con ese equipo posibilitó que pueda tener libertad para hacer este personaje que pasa por un sinfín de sensaciones, de estados y de locuras”.


En diálogo con “La página de Daniel Loisi” por Radio Arinfo, el actor destacó el rápido entendimiento que tuvo con el director Santiago van Dam. Recalcó la importancia de “la empatía y de generar un buen vínculo”.


“Es algo muy intuitivo se da o no se da, no se puede forzar. Todo eso se ve plasmado en la película”, agregó.


Tronconi, quien tiene su propia obra de teatro (“Las viajantes”) en cartel actualmente, aseguró que “Ojalá vivas tiempos interesantes” es una película “emocional y con una vorágine muy fuerte”.


“Fue una experiencia inolvidable. Estamos orgullosos y contentos de la película que creamos entre todos. Más allá de éxito o fracaso comercial y de la crítica, hay algo que funcionó y nos llenó de felicidad”, concluyó el actor desde los micrófonos de Radio Arinfo.




Escuchá "La página de Daniel Loisi" los lunes de 15 a 17 hs. por www.arinfo.com.ar   


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario