“Amor a cuatro estaciones”, la historia de una relación no convencional

La escritora venezolana Nacarid Portal presentó su primera novela en Buenos Aires




Días atrás, la periodista y escritora venezolana Nacarid Portal pasó por Buenos Aires para presentar su primera novela llamada, “Amor en cuatro estaciones”.


“Quería plasmar una historia de amor distinta, salirme de lo convencional y llevarle a los lectores un poco de la realidad que se vive”, contó la autora al programa “Intendencias en acción” en Radio Arinfo.


El libro cuenta la relación de dos personas, que se ven envueltas en un triángulo amoroso. El protagonista es un chico que se llama Christopher, que se enamora perdidamente de una chica que tiene novio.


“Es un amor imposible pero lo viven. Están envueltos en una ‘tal vez’, que les da más felicidad que la certeza y se siguen amando. A ella le cuesta dejar a su pareja por estabilidad monetaria, por estar en una zona de confort, por la familia, por todo...Pero con Christopher vive una realidad que no le puede dar su relación de todos los días”, relató la escritora.


Portal es periodista y escribe hace siete años. Esta es su primera novela. Antes, había editado un libro llamado “La vida entre mis dedos”


“Es una historia de amor no convencional. Él está perjudicado por estar con una chica que tiene su novio y eso lo tiene a él en un vaivén de emociones durante toda la historia”, señaló la autora, quien ya ha recibido una propuesta para llevar su libro al cine. La filmación comenzará entre enero y febrero de 2018 en México.


Finalmente, Portal habló sobre la situación en su país y denunció “un abuso muy grande de poder”.


“La gente ha tomado las calles porque necesita reclamar su derecho a la libertad, que ha estado mermado. Son jóvenes que quieren un futuro mejor”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Escuchá "Intendencias en acción" los sábados a las 9 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario