Los emprendedores tuvieron su espacio para capacitarse

La Experiencia Endeavor tuvo una nueva edición en Buenos Aires  




El pasado 13 de junio se realizó en la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición de Experiencia Endeavor, el evento para emprendedores más grande del país.


Unas 2500 personas se reunieron en la Usina del Arte para inspirarse, capacitarse, potenciar ideas y proyectos, y conocer a otros emprendedores.


“Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto, es decir, que no están en un estadío de reciente de comienzo ni de compañía grande. Son compañías con potencial de escalar y ser grandes”, explicó Yuliana Bustamante, responsable de comunicación de la entidad, al programa “Expandiendo horizontes” en Radio Arinfo.


Actualmente, la Fundación tiene 162 emprendedores en su nómina. Hace 13 años que realiza el evento Experiencia Endeavor, que volvió a tener muy buena convocatoria.


Entre otras actividades, estuvieron presentes los integrantes de la red de mentores y expertos, quienes estuvieron a disposición de los emprendedores para brindarles sus conocimientos y para darles herramientas. que puedan aplicar a sus negocios.


También hubo una instancia de conexión con fondos de inversión.


“Hubo una instancia en la que se vincularon los emprendedores con empresas que buscan abrir sus horizontes de innovación y crear negocios en conjunto o eventuales alianzas comerciales”, contó Bustamante desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Entrevista con Yuliana Bustamante y Sofia Smolar de Endevour
 


Escuchá “Expandiendo horizontes”, el programa que brinda herramientas de coaching, liderazgo y negociación para alcanzar nuestros objetivos, los miércoles a las 11 en www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario