Teté Coustarot: “Me encanta estar en actividad”

La ex modelo, conductora y periodista habló de sus múltiples trabajos y de cómo fue su reciente viaje a la India





Teté Coustarot comenzó su carrera como modelo pero luego se dedicó al periodismo y a la conducción. Actualmente, tiene numerosos trabajos: hace un programa sobre la provincia de Tucumán que se emite por América24 y los domingos, en el mismo canal, conduce un programa médico de Cofa. Además, está en radio los domingos a la noche con "Qué noche, Teté".
 
“Hoy hay de todo en televisión. La TV abierta está con poco presupuesto y hay muchos programas con panelistas y opinión porque resulta más económico. El trabajo de los noticieros es muy bueno y está la alternativa del cable hace que sea muy variado todo. NI hablar de Netflix para ver series…”, analizó Coustarot.
 
En diálogo con el programa “Bargatíssimo” por Radio Arinfo, agregó: “La televisión es el reflejo de un pueblo. Habría que analizar que está muy segmentado lo que se ve: la realidad es otra absolutamente diferente”.
 
Recientemente, la conductora estuvo en la India junto a Ismael Cala y un grupo de 30 personas de América Latina. Sobre esa experiencia, comentó: “Fue muy interesante. Recorrí todo y conocí con mucho interés. Soy muy curiosa. Fui al Himalaya, a la frontera con Pakistán, al Ganges, a ciudades populosas como Bombay. Viajar siempre es un aprendizaje y te cambia la cabeza, te la abre”.  
 
“El de la India es un pueblo muy espiritual. Tienen una conexión real con sus creencias. Hay muchas religiones que conviven pacíficamente. Es una cultura muy diferente, que no se puede comparar con la nuestra. Es una sociedad muy pacífica, sin agresión ni violencia en la calle. No hay inseguridad. Así me doy cuenta de que estamos viviendo en un clima difícil y de que nos hemos acostumbrado a eso. Fue un contraste muy interesante”, reflexionó.
  
La periodista, además, escribe una sección en la revista de Aerolíneas Argentinas y hace entrevistas para Planeta Urbano. También viaja permanentemente por todo el país presentado fiestas y convenciones.
 
“Me encanta estar en actividad”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.  



 
Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario