“Conversaciones”, una obra sobre los prejuicios y los vínculos

El autor Darío Bonheur habló de la pieza que cuenta tres historias paralelas, que finalmente conforman una unidad




Darío Bonheur es actor, director y autor, pero nunca las tres cosas juntas. “Nunca escribo para mí, no actúo en obras que dirijo. Es demasiada responsabilidad”, reconoció.

 

Actualmente, una de las obras que escribió, se encuentra en cartel. “Conversaciones” se presenta en el Teatro La Comedia con seis actores en escena.

 

“Es un texto que habla fundamentalmente de los prejuicios que todos tenemos, que son heredados del conjunto de la sociedad y de la familia. Estás arraigados e instalados de un modo que, a veces, no nos detenemos a hacer una revisión y accionamos de modo en que lastimamos”, dijo Bonheur al programa “Arte off” en Radio ArinfoPlay.

 

El autor se ilusionó con que la pieza sea “un pequeño aporte para cambiar paradigmas a los que asistirán generaciones venideras”.

 

“Conversaciones” se basa en tres historias separadas que conforman una unidad en cuanto avanza la obra. La primera es una vieja prostituta al cuidado de una enfermera. Por otro lado, hay un periodista que quiere imponer su nota y el editor le dice que no concuerda con el perfil de los lectores. Finalmente, hay un matrimonio joven que escucha ‘Casta Diva’ en versión de María Callas y discuten sobre el argumento de la ópera, lo que los lleva a hacer una revisión de la propia historia.

 

“La gente se ríe por momentos, se emociona después. La obra también habla de los vínculos”, finalizó Bonheur desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.  

 

 

Más información: “Conversaciones” se presenta los martes 21 hs en Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062, CABA).

 


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario