Mas y mas viajeros

Este miercoles recibimos a una nueva pareja de viajeros, Carlos y Elza, que estan recorriendo el continente en motocicleta.



En su paso por Buenos Aires en su recorrido en moto por todo el continente, nos visitan Carlos y Elza. El es mexicano, ella es brasileña. Nos van a platicar su experiencia, los lugares recorridos, sus sueños y sus proyectos. Ademas, Silvia Ibarra nos hablara de otra bebida emblematica de los mexicanos, el pulque, una bebida ancestral y muy poco difundida, con extraordinarias propiedades nutricionales. Y la nueva muestra de fotografìa en FOLA que inaugura este jueves y que tiene a 3 artistas mexicanos como protagonistas.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Con X de Mexico

Desde hace 12 años, Con X de México tiende puentes entre mexicanos y Argentinos. Damos cuenta del intenso intercambio artístico, cultural, académico y comercial entre los dos países, y compartimos todo aquello que nos da identidad como mexicanos. Cada semana, compartimos las historias de los mexicanos que viven en la Argentina, los sabores, la música y todo aquello que compartimos con el mundo.