Sol Mihanovich: “La música es un camino infinito”

La cantante y compositora habló de su trayectoria y del peso que tuvo su familia en los inicios y en la actualidad





Sol Mihanovich viene de una familia de artistas, pero ha logrado hacerse su propio camino dentro del mundo de la música. Aunque sigue acompañando a su tía, Sandra, también ha sacado tres discos con su propia banda.

 

“Cuando decidí dedicarme a la música, que toda mi familia se dedique a esto fue una ayuda enorme. Pero uno de los consejos más importantes que me dieron fue que hiciera mi propio camino. A eso me aferré para hacer mi propia historia, que es lo que busco todos los días”, dijo la cantante y compositora al programa “Arte off” en Radio ArinfoPlay.

 

Sobre la experiencia de trabajar con su tía y con su papá, con quienes se presentará el próximo sábado 10 de junio en Lomas de Zamora, contó: “Está buenísimo, es alucinante, nos matamos de risa y nos entendemos mucho. Es un placer”.

 

“La música es un camino infinito, todo el tiempo surgen posibilidades de hacer cosas nuevas y diferentes”, señaló Mihanovich, que toca con su tía Sandra, tiene su propia banda, da clases de guitarra y canto desde los 14 años y dirige una escuela de comedia musical llamada “Sound of music”. “Transmitir lo que a uno le gusta es de las mejores cosas, me hace muy bien”, indicó sobre su rol de docente.

 

El próximo viernes 23 de junio a las 21, Sol se presentará en el teatro Monteviejo del Abasto junto a su banda, la cual también integra su marido. Allí tocará canciones de su tercer disco, llamado “Suerte”.

 

“Uno siempre se enamora de sus últimos trabajos porque los más viejos los toca hace mucho tiempo. ‘Suerte’ salió a fines del 2015. Lo adoro y me hace muy feliz. Lo escribí en un momento de mucha plenitud y felicidad. Son canciones optimistas, amiga dice que son ‘poptimistas’. Hablan de la vida y de momentos que pasé y que paso. La canción dice que la suerte es saber mirar: a veces uno no valora todo lo que tiene, el hacer lo que le gusta o lo que le hace bien”, planteó.

 

Finalmente, Mihanovich sostuvo que “tocar y componer con mi banda siempre es un placer” y reveló desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay qué es lo que la hace más feliz en su carrera: “Lo que más plena me hace es cuando alguien me dice que mis canciones le hicieron ver algo o le llegó de alguna manera especial”.

 

 


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo  


 
Comentarios
Enviá tu Comentario