Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Bomba Allende, el fenómeno viral de la música

El cordobés toma las canciones más conocidas del momento y les pone letras relacionadas a la comida




Iván es conocido por todos como Bomba Allende y es uno de los fenómenos virales más vistos del país. Su canal de Youtube es uno de los más visitados y sus canciones son reproducidas por millones de personas.

 

El nacido en Alta Gracia, Córdoba, hace parodias de temas musicales, de los hits del momento. Les cambia las letras a las canciones y les pone contenidos relacionados a la comida.

 

“Una persona me dijo que tenía que hacer este tipo de temas por mi condición física y por la comida. Empecé y funcionó”, dijo Bomba Allende al programa “Tomalo con soda” en Radio ArinfoPlay.

 

Uno de sus videos más vistos es la parodia de “Despacito”, tiene más de un millón de reproducciones y hasta Luis Fonsi lo compartió en Facebook. “Le gustó mucho parece”, se alegró el cordobés.

 

Su éxito es tal que llegó a la televisión y que tiene su agenda completa, con shows por todo el país. ”La mordidita”, “Bailar pegados” y “Libre soy” son algunos de los temas que eligió para hacer humor.

 

“Nunca creí que iba a pasar esto. Son cosas ‘pavas’ que hago. Le cambió la letra y hago reír, nada más. Que le llegue a los autores es algo distinto, es muy loco”, finalizó Bomba Allende desdee los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

 

 

 

 


Escuchá "Tomalo con soda" los lunes a las 14 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario