Bomba Allende, el fenómeno viral de la música

El cordobés toma las canciones más conocidas del momento y les pone letras relacionadas a la comida




Iván es conocido por todos como Bomba Allende y es uno de los fenómenos virales más vistos del país. Su canal de Youtube es uno de los más visitados y sus canciones son reproducidas por millones de personas.

 

El nacido en Alta Gracia, Córdoba, hace parodias de temas musicales, de los hits del momento. Les cambia las letras a las canciones y les pone contenidos relacionados a la comida.

 

“Una persona me dijo que tenía que hacer este tipo de temas por mi condición física y por la comida. Empecé y funcionó”, dijo Bomba Allende al programa “Tomalo con soda” en Radio ArinfoPlay.

 

Uno de sus videos más vistos es la parodia de “Despacito”, tiene más de un millón de reproducciones y hasta Luis Fonsi lo compartió en Facebook. “Le gustó mucho parece”, se alegró el cordobés.

 

Su éxito es tal que llegó a la televisión y que tiene su agenda completa, con shows por todo el país. ”La mordidita”, “Bailar pegados” y “Libre soy” son algunos de los temas que eligió para hacer humor.

 

“Nunca creí que iba a pasar esto. Son cosas ‘pavas’ que hago. Le cambió la letra y hago reír, nada más. Que le llegue a los autores es algo distinto, es muy loco”, finalizó Bomba Allende desdee los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

 

 

 

 


Escuchá "Tomalo con soda" los lunes a las 14 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario