Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Thelma Biral vuelve con “La herencia de Eszter”

La prestigiosa actriz habló sobre el personaje que realiza en la obra. También analizó la actualidad de la TV argentina




En junio se reestrenará “La herencia de Eszter”, una obra del escritor húngaro Sándor Marai, con la dirección de Oscar Barney Finn y las actuaciones protagónicas de Thelma Biral y Héctor Laplace. En esta temporada, la pieza se presenta en el Teatro Ludé, ex Santa María.

 

“Eszter es una mujer de un amor incondicional, una generosa, casi autodestructiva. No es una heroína, pero es personaje lleno de matices y de colores. Por momentos, es muy eufórica, muy melancólica, muy encantadora o muy dramática. Tiene varias facetas”, contó Biral, quien regresa a la actuación luego del accidente que tuvo hace un año y en el cual sufrió cinco fracturas en una de sus piernas.

 

En diálogo con el programa “Bragatíssimo” por Radio Arinfo, la actriz agregó sobre su personaje: “Ella tiene un amor maravilloso por Lajos, al que espera durante 20 años. Ella ‘se bancó’ que se casara con su hermana”.

 

“Tenemos las expectativas y los miedos pertinentes”, reconoció antes del reestreno.

 

Biral también hizo un análisis de la televisión actual: “Me gusta mirar ficción nuestra, tenemos los mejores actores y directores. Los contenidos van de acuerdo a las épocas, ahora se usa este estilo de TV y la gente lo ve. Antes era Migré y la gente lo veía. De acuerdo a la época hay cosas buenas, regulares y no tan buenas”.

 

Finalmente, planteó desde los micrófonos de Radio Arinfo que “alguien debería ocuparse” de la cantidad de ficción extranjera que hay en la TV argentina.

 

 


Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario