La Mega Big Band prepara un show que se corre del jazz

La agrupación presentará un espectáculo basado en canciones de rock y pop




Alfredo Palacios hace 23 años que es el director de la Mega Big Band, una agrupación que tiene 40 integrantes. Para el próximo fin de semana preparan un show diferente, solamente de rock y pop.


“Es algo que nos debíamos”, dijo Palacios al programa “Compartimos la semana” en Radio ArinfoPlay. En esa línea, agregó: “A las big band se las emparenta con el jazz y no con otro estilo, pero nosotros vamos incursionando en distintos estilos musicales”.


El show, que se presentará en la sala Caras y Caretas, contará con cinco cantantes y un rapero. Tendrá un abanico de temas bastante importante y la entrada costará 150 pesos.

 

“Fieles a nuestro estilo de Big Band, que es un formato ya probado en todo el mundo, toda música que se hace es en inglés”, recalcó Palacios.


Y, señaló: “Tratamos de renovar el repertorio para cada show y estamos enfocándonos en hacer temáticos. Hicimos un show de música latina, ahora rock y pop, y el próximo será Broadway movie & TV. Es un desafío para nosotros”.


Finalmente, el director de la Mega Big Band adelantó que el sábado 13 estarán en la Feria del Libro en La Rural, en el stand del Consejo Federal de Inversión, a las 18. Anticipó a Radio ArinfoPlay que allí estará una versión reducida de la banda, con solo 12 integrantes. Será un show solo instrumental, sin cantantes, con un repertorio casi exclusivamente de jazz y algo de latino.


Más información: La Mega Big Band se presentará el domingo 7 de Mayo a las 19.30 en la sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037, CABA).


Escuchá "Compartimos la semana" los lunes a las 19 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario