“La venganza del Conde Montecristo” reestrena su versión musical

Uno de los protagonistas da detalles de la pieza basada en la reconocida novela  




El próximo domingo 7 de mayo se reestrenará “La venganza del Conde de Montecristo”, una obra musical con dirección, dramaturgia, producción y música de Matías Montero. La pieza está basada en la reconocida novela de Alejandro Dumas.


“Se viene con todo”, anticipó al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo el actor Nibaldo Maturana, quien encarna al padre del protagonista. El artista destacó el trabajo en equipo y sostuvo que la “música es divina e impecable”.


Sobre la historia que se narra, contó: “Es una historia intenteresnatemente oscura. Poco a poco, nos metemos en la mente del protagonista, su cautiverio en la prisión y eso va desencadenando la venganza con los personajes que le arruinaron la vida”.

 

“Él es traicionado por gente cercana y encarcelado injustamente. La venganza es motor para acciones que toma después”, agregó Maturana y aseguró que también es una historia “de redención, que habla de sentimientos y de la oscuridad humana”.


“La venganza del Conde de Montecristo” es un musical de dos horas, muy dinámico, con quince personas sobre el escenario que cantan en vivo. La obra se presentará durante todo mayo.

 

“Entramos en la cabeza del protagonista y vemos lo que le va pasando. La obra comienza como un relato de época, pero la estética se va modificando a medida que la obra va avanzando y tienen un tinte “rockero””, concluyó Maturana desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Más información: “La venganza del Conde de Montecristo” se presenta desde el 7 de mayo todos los domingos a las 19 en “El Cubo” (Zelaya 3026, CABA).


 

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario