“Romanos”, la nueva miniserie web de Pablo Cedrón

El actor contó de qué se trata la pieza que escribió y que protagoniza




“Romanos” es el nombre que recibe la miniserie web protagonizada por Pablo Cedrón y Pablo Plandolit, y que se puede ver por la plataforma de contenidos argentinos Cine.ar. Los capítulos, de ocho minutos de duración, se estrenaron en abril y en junio se verán por la señal I-SAT.


“Sucede en el futuro, en un lugar que no se sabe cuál es, pero que se parece a Argentina”, contó Cedrón al programa “Bragatíssimo” en Radio Arinfo. El actor, quien también escribió el guión, precisó que todo ocurre en “un mundo extraño” para el cual los exteriores fueron realizados con maquetas.


La miniserie cuenta la historia de dos hombres a los que echan de una empresa y quedan desocupados. Por intermedio de una máquina que les pone el gobierno, consiguen un trabajo en la Asesoría Recreativa Gubernamental. Allí, ellos y otros copulan con personas que vienen derivados por sus obras sociales.


“Todo sin erotismo, como una especie de servicio. La gente parece haber perdido todos sus deseos, todo es muy frío”, comentó Cedrón y se ilusionó con que su producto llegue a un público amplio.


Para el actor, la miniserie, que recibió distinciones en festivales internacionales, refleja “la soledad de la persona frente a una serie de incógnitas y absurdos”.


“Lo que parece un derecho o algo normal se transforma en utopía y sueño. Las cosas más extrañas son las que suceden a diario y no nos sorprenden demasiado”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario