Pablo Micozzi, un hombre que hace reír: “”La TV le tiene horror al humor”

El actor contó cómo crea a sus personajes, cargó contra la TV y pidió por la vuelta de una "delincuencia artística"





“En esta carrera hay que hacer un poco de todo. Estamos haciéndonos de abajo, siempre”, así se define Pablo Micozzi, quien no solo es actor, sino también dramaturgo y productor de sus espectáculos.


Se trata de un artista multifacético, que ha tenido participaciones en TyC Sports y ha hecho monólogos en Canal 360. También estuvo con Marcelo Tinelli en las cámaras ocultas y actualmente tiene una propuesta de Telefé.


Sin embargo, Micozzi reniega de ese ambiente: “Me gustaría que me dejaran hacer algo a mí. No tengo libertad, siempre me han cortado las alitas. La televisión le tiene miedo, horror al humor. Te pegan una lavada con lavandina y queda una cosa inodora que no le importa nadie”.


En diálogo con “OM Cultural” por Radio Arinfo, el actor contó cómo crea los personajes de sus espectáculos: “Para bien o para mal, la sociedad siempre brinda situaciones humorísticas o no humorísticas que se pueden llevar al humor. De la observación del cotidiano, de los amigos y de la gente que voy conociendo, de ahí van saliendo los personajes”.


“También hago un espejo. Uno también se da cuenta que es esos personajes. Entonces, la creación es un poco de introspectivo y un poco de observación de la sociedad”, agregó.


Sobre el ambiente artístico, criticó: “Hoy no hay militancia que no sea conducida por los políticos”. En esa línea, pidió por la vuelta de una “delincuencia artística, como la de los 90’”.


Actualmente, Micozzi se encuentra de gira por toda la Argentina con su espectáculo “Por el lado más bestia”, un show con un humor muy ácido.


“Se puede ser libre con un poquito de miedo”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá "OM Cultural" los jueves a las 10 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario