El pueblo de Bengolea crece con nuevas obras

El intendente Omar Farías dio detalles de los avances que se están haciendo en la localidad cordobesa




Bengolea es una ciudad ubicada en el Departamento de Juárez Celman, en la provincia de Córdoba. El intendente Omar Farías dio detalles de las obras que se están llevando adelante en la municipalidad.


“Estamos culminando obras importantes, como un jardín invernal de 8 millones y medio. En dos meses se inaugurará o cuando la Nación decida. También estamos haciendo un centro integrador comunitario, todavía falta el piso, y está en marcha un geriátrico junto al centro de salud, que tendrá 300 metros cuadrados”, precisó Farías en diálogo con “Intendencias en Acción” por Radio Arinfo.


Asimismo, agregó que pronto comenzará la repavimentación de la entrada del pueblo. La obra estará a cargo del gobierno provincial. Ya salió la licitación, solo falta que la empresa asignada comience a trabajar.


“Estamos construyendo viviendas  y tres mil metros de cordón cuneta para terminar con el problema de las inundaciones”, planteó el intendente.


Finalmente, se refirió a las elecciones legislativas de octubre y consideró que “las primarias son buenas”.  Entre los posibles candidatos, nombró a la ministra de Desarrollo Social y esposa del gobernador, Alejandra Vigo, al vicegobernador Martín Llaryora y a José Manuel de la Sota.  


“El gobierno provincial viene afinado con el gobierno nacional. Veremos las directivas de arriba para trabajar”, finalizó Farías desde los micrófonos de Radio Arinfo.


 Escuchá "Intendencias en acción" los sábados a las 9 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo



 
Comentarios
Enviá tu Comentario