“Existe un clamor para que Cristina Kirchner sea candidata”

El dirigente Pascual Manganiello habló de la posible postulación de la ex presidenta en las elecciones legislativas de octubre  




Pascual Manganiello, militante del Frente Para la Victoria y director de la Red Regional de Bibliotecas Populares Néstor Kirchner, hizo un análisis de la coyuntura política actual y anticipó la estrategia del kirchnerismo para las elecciones legislativas de octubre.


“El balance del 2016 es de lucha, confrontando con las políticas de este gobierno que vinieron a quitar derechos y a producir desempleo con la apertura de las importaciones. Este año la situación no se ha modificado, al contrario: se incrementó el nivel de organización y de lucha de los trabajadores y del pueblo que se ve afectado por estas políticas”, sostuvo en diálogo con “Carrusel cultural” por Radio Arinfo.


El dirigente destacó el paro general del 6 de abril y adelantó que va a seguir habiendo movilizaciones y que “seguramente” se va a convocar otros paros generales ya que el gobierno dijo que no va a modificar su política económica. “Va a seguir siendo un gobierno de ricos para ricos, de exclusión, de ajuste, tarifazos permanentes, etcétera”, denunció.

 

Asimismo, planteó: “Ninguno de los trabajadores va  resignar su empleo, ni sus condiciones de vida ni su poder adquisitivo por la voluntad de unos millonarios que solo quieren seguir enriqueciéndose. La perspectiva es de unidad, de organización y de lucha. No hay otra variante”.


En cuanto a las elecciones de octubre. apostó a los votantes desencantados de Cambiemos y recalcó: “Existe un clamor para que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata en la provincia de Buenos Aires. Eso permitiría aglutinar al Frente Para la Victoria, al Partido Justicialista, a la mayoría de los intendentes y a los movimientos sociales, que la ubican como referente y líder”.


“El objetivo es lograr que este gobierno, que está contra las cuerdas en términos políticos y sociales, sufra una derrota electoral contundente en octubre”, concluyó Manganiello desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Escuchá "Carrusel cultural" los sábados a las 14 horas por www.arinfoplay.com.ar

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario