“Descaradas”, una obra sobre cinco mujeres que se animan a todo

La actriz Danu Flores contó detalles de la pieza que ya va por su cuarta temporada con gran éxito





El pasado mes de abril comenzó la cuarta temporada de “Descaradas”, la obra de Federico Roca que ya es un éxito en la cartelera porteña.


En la obra, la actriz Danu Flores personifica a una “señora fina, pero que tira la chancleta”. Es una mujer que, tras una crisis matrimonial, se separa y se encuentra en la calle, en bancarrota.


“Son tres mujeres que se encuentran sin trabajo y que se reúnen en una oficina del Estado buscando un salario o para ver qué pueden conseguir para seguir viviendo. Después está mi personaje, con su empleada. Las cinco, de casualidad, se juntan, se conocen y ahí traman un final tremendo. Se animan descaradamente a hacer lo que van a hacer para sobrellevar, salir adelante, tener dinero y poder subsisitir”, contó Flores al programa “Compartimos la semana” en Radio ArinfoPlay.


La actriz, que también estuvo en obras como “Nuestro círculo vicioso” y “Paraísos artificiales”, dijo que sus compañeras son “una mejor que la otra” y adelantó que”Descaradas” tiene un final al que calificó de “terrible”. “Te vas pum para arriba”, bromeó.


“Es un placer, disfrutamos mucho hacer cada función. Lo llamativo es que la gente que ya la ha visto la vuelve a ver. Eso da un indicio de que realmente gusta, y mucho. Después, recomiendan. Cuando se enteran de que volvemos, vienen de vuelta. El año pasado llenamos todas las funciones. esperemos que este año pase lo mismo”, se ilusionó.


Finalmente, Flores remarcó que le gusta mucho preparar personajes dramáticos, aunque destacó la experiencia que está viviendo en esta comedia: “Me divierte mucho hacer ‘Descaradas’, voy feliz al teatro”.


“Me encanta hacerla, voy feliz, nos llevamos todas muy bien, tenemos muy buena energía y eso se suma a lo que viene del público”, concluyó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Más información: “Descaradas” se presenta los viernes a las 21.30 en el teatro Buenas Artes Social Club (Guatemala 4484, CABA).



Escuchá "Comenzamos la semana" los lunes a las 19 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario