Silvia Montanari y el éxito de “Los Corruptelli”, la obra que la sacó de la tristeza

La prestigiosa actriz contó el duro momento que debió atravesar y cómo el teatro la hizo volver a reír. Sus ganas de volver a hacer televisión




Durante la temporada de verano, Silvia Montanari estuvo en Villa Carlos Paz, Córdoba. Fue una de las protagonistas de “Los Corruptelli”, la obra de José María Muscari que fue un gran éxito.  


“Tuvimos un elenco bárbaro. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Claribel Medina, siempre fui espectadora de ella, siempre la vi de lejos y se me dio”, contó la actriz, quien también destacó haber estado junto a Pablo Alarcón y Fabián Gianola. “Compartir con ellos un escenario fue un placer y un aprendizaje”, sostuvo, al mismo tiempo que valoró el trabajo de Liliana Pécora, Graciela Alfano y, sobre todo, de Noelia Marzol.


En la obra, Montanari personificó a la madre de Fabián Gianola y Christian Sancho. “Al principio, estamos en la ruina y yo le digo a mi hijo que quiero que sea el próximo presidente de la Argentina y que sea bien corrupto. Es la única solución que ella encuentra en un país en el que siempre sale perdiendo, nunca puede levantar cabeza. Ella trabajó toda su vida y ahora se dedica a afanar”, precisó sobre su personaje.


En diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo, Montanari reveló que, antes de comenzar con “Los Corruptelli” estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida. Muscari la llamó cuando estaba en Panamá, al lado de su única hermana que estaba muriendo. “Ella me dijo que viniera a trabajar. Me dijo que no hiciera de una mujer grande que quiere parecer joven. Me decía que hicieran una viejita pícara”, recordó con humor.


Tras pasar un mes en Panamá, la actriz volvió a Buenos Aires. A los cinco días le llegó la peor noticia: su hermana había fallecido. “El teatro es vida y Muscari me volvió a poner en el camino. Volví a caminar y a vivir. Era un momento muy difícil para mí”, confesó.


Mientras espera que los productores de “Los Corruptelli” encuentren un teatro para hacer la obra en Buenos Aires, Montanari se ilusiona con volver a la televisión: “Fui una de las actrices que con mayor continuidad trabajaba. Tenía la posibilidad maravillosa y la suerte de que me convocaran para hacer comedia, drama la rica, la pobre, la mala, la buena...Estoy muy agradecida a dios por la carrera que me puso en las manos”.


“Estoy muy cómoda en la TV, es lo que más he hecho. Pero ahora no se ha dado, no he interesado y me han llamado más para teatro. A lo mejor se revierte. Mientras hay vida, hay esperanza. Me encantaría hacer TV, en un set me siento más cómoda que en el living de mi casa”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.




Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario