Gabriela Lavalle, una voz destacada del tango

La cantante organiza un gran recital para celebrar las nominaciones a los premios Gardel



La cantante de tangos Gabriela Lavalle se presentará en un concierto el domingo 19 de marzo a las 20 horas en el teatro York (Juan Bautista Alberdi 892, Olivos). El show es con entrada libre y gratuita (hay 280 localidades,que se retiran una hora antes).


Será una nueva presentación del disco “Actitud tango”, que ha recibido tres nominaciones a los premios Gardel 2017: mejor álbum artista femenina de tango, mejor álbum nuevo artista de tango y mejor álbum de tango alternativo.


“Dos años de gira han tenido lindos mimos”, dijo Lavalle al programa “Compartimos la semana” en Radio ArinfoPlay.

En el show estarán sus músicos de siempre, más invitados y números de baile. La cantante, además, adelantará temas del próximo disco, que tendrá temas de Astor Piazzolla y de Eladia Bláquez,  


“Hago tangos clásicos con una actitud que traspasa las generaciones”, sostuvo la Lavalle antes de la presentación que ha sido declarada de interés cultural por la municipalidad de Vicente López.


Finalmente, adelantó que en los próximos meses hará una nueva presentación en el Centro Cultural de Munro.


“Tengo un público seguidor de todas las edades. Me pone muy contenta la renovación y la difusión del tango, que la gente se saque la idea de que el tango es una cosa en blanco y negro, y que empiece a tener colores más vivos”, finalizó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Escuchá "Comenzamos la semana" los lunes a las 19 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario