Marcelo Monteleone, un cantante popular

El artista habló de sus comienzos y de cómo elige su repertorio




Marcelo Monteleone comenzó  a cantar folklore a los 13 años y luego pasó a lo melódico. Con el tiempo, estudió se casó, formó su familia y abandonó la música, pero hace cuatro años volvió con todo y no paró más.


Actualmente, su repertorio se basa en temas populares de cantantes como Sandro, Ricky Martin, Nino Bravo y Luis Miguel, entre otros. “Lo que a la gente le gusta y le suena”, dijo en diálogo con “Compartimos la semana” por Radio ArinfoPlay y agregó: “Cantás y la gente enseguida se prende con los temas, acompaña, tararea, eso está bueno”.


Uno de sus preferidos a la hora de cantar es Sandro ya que “explota siempre”. “Es un ícono que está vigente, a pesar de su fallecimiento. A la gente le encanta y no hablo gente grande, sino de gente joven. Son temas que son actuales”, sostuvo y no descartó hacer un show tributo al “Gitano”.


Aunque tiene temas propios, hoy Monteleone apuesta a lo ya conocido y popular. “Canto lo que a la gente le guste y le suene, tengo temas míos, pero pienso que primero la gente te tiene que conocer”, planteó y anticipó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay que estará en el espectáculo “Showtime” el próximo 26 de marzo.


Escuchá "Comenzamos la semana" los lunes a las 19 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario