Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Fabio Aste: “Los voy a sorprender”

El actor tuvo un 2016 abocado prácticamente en su totalidad al teatro y este año se volcará a cine, aunque planea una vuelta a la TV con un proyecto muy importante




Fabio Aste es un actor con una carrera muy prolífica. En televisión, es recordado por sus papeles en grandes éxitos como “Son amores”. “Campeones”, “Chiquititas” y “Casi Ángeles”. En cine, en tanto, tuvo dos recordado protagónicos en “Nevar en Buenos Aires” y “Vereda tropical”.


“Tuve la suerte de poder hacer bastantes cosas y espero poder hacer otras más adelante”, dijo en diálogo con “Arte off” por Radio ArinfoPlay.


Su 2016 estuvo prácticamente abocado 100% al teatro. HIzo “Gigoló” con Andrea Bonelli en el teatro San Martín y, de marzo a noviembre, estuvo en “Franciscus”, con dirección de Flavio Mendoza y producción de Norma Aleandro. “Fue una experiencia bárbara”, sostuvo Aste sobre la obra que volverá en 2018.


Para este año, el actor tiene pensado hacer cine, al menos dos o tres películas. “Creo que los voy a sorprender”, adelantó. Además, está en vías de cerrar un proyecto “muy importante” para televisión, según él mismo lo definió.


“Va a ser año bastante fructífero desde lo audiovisual. Soy un laburante que ama profundamente su trabajo y su carrera, que le pone mucha pasión. Me encanta hacer tanto teatro como cine como tele. He tenido la dicha de hacer bastantes cosas. Siempre hay mejores épocas que otras, pero he tenido la suerte de poder vivir de esto”, finalizó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.



Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario