La argentina Solange Freyre ya está en la final de “Got talent” España

La actriz y cantante revivió su paso por las semifinales y anticipó su actuación en la gran definición. Además, reveló que dará un show en Buenos Aires




“Estoy muy contenta y un poco shockeada”, dijo, con la emoción a flor de piel, la actriz y cantante argentina Solange Freyre, quien ya está en la final del programa de TV “Got talent” de España.


Sobre su actuación en la semifinales, contó al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo: “Fue un reto la presentación. Me propusieron no hacer lo mismo que la primera vez: yo quería repetir la primera fórmula, que era hacer tres personajes en uno y tocar mucho la emoción y la teatralidad, pero me propusieron jugar a la diva y hacer un super show. Acepté el reto y yo me sentí muy bien en el escenario”.


La final de “Got talent” España será el 21 de marzo. Aunque aún no está elegido el tema de su actuación, Freyre anticipó que mezclará algo de sus dos shows previos: “Con la devolución de la gente me voy a decantar por seguir mi instinto de tocar la emoción más que por montar un gran show. Ya vieron esa faceta y quiero comunicarme con las personas, es lo que más me importa ahora”.


Mientras se ilusiona con que le llegue una propuesta de Broadway, la actriz de 43 años, que hace 14 que reside en España, ya prepara su regreso a la Argentina con un recital en el teatro Maipo en mayo.


“Estoy súper feliz, es un reconocimiento increíble”, finalizó desde los micrófonos de Radio Arinfo.



 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario