Ignacio Monná, un talento del teatro musical argentino

El actor y bailarín se luce en “Lord, el musical”. Un repaso por sus comienzos y sus proyectos a futuro





Ignacio Monná esuna de las caracas destacadas de “Lord, el musical”, la obra que protagonizan Pepe Cibrian y Georgina Barbarossa.


“Es un elenco de nueve intérpretes. Tengo compañeros increíbles y talentosos con los que tengo el gusto de trabajar. Disfrutamos mucho y nos está yendo bien”, dijo sobre la obra que se presenta de miércoles a domingos en el teatro Astral.


El actor destacó que la obra ha tenido tuvo muy buenas críticas y valoró la actuación de Barbarossa: “Es una capocómica increíble. Es muy buena haciendo humor y la disfrutamos un montón, el público también”.


En diálogo con “Arte off” por Radio ArinfoPlay, Monná contó cómo fueron sus comienzos en el mundo artístico. Nacido en Entre Ríos, llegó a la Ciudad de Buenos Aires tras terminar el secundario para estudiar teatro en la ENAD (luego IUNA y hoy UNA).


En su primer año en la capital, a los 19, hizo ‘Lo que me costó el amor de Laura’, con Alejandro Dolina. “Lo admiro muchísimo. En el interior lo escuchaba cada noche. Es una persona de una inteligencia y de un humor muy sutil”, planteó sobre esa experiencia.

 

Luego, estuvo en otras obras importantes. Además, pasó por el conservatorio Manuel de Falla y la Universidad de San Martín, donde estudió canto y danza contemporánea.


Al terminar la carrera de actuación, se fue a vivir a Alemania, donde trabajó mucho, y volvió al país a finales de 2006. “Me gusta estar acá”, admitió Monná.


Finalmente, el actor comentó que estará en “Lord, el musical” hasta abril en el Astral y que luego emprenderán una gira de dos meses por el interior. Desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay anticipó, además, que en julio volverá con “Todas las canciones de amor”, junto a Marilú Marini, hasta fin de año.




Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario