“Eva y la muerte”: diálogos sobre los últimos días de Evita Perón

La actriz Norma Caccavallo da detalles de la obra en la que se ilustran los momentos finales de este personaje tan singular de la historia argentina




Desde febrero, todos los viernes a las 21 se presenta en el teatro El Vitral (Rodríguez Peña 344, CABA) la obra “Eva y la muerte”, en la que Norma Caccavallo encarna a una figura central de la política Argentina: Evita Perón.


“Son los últimos momentos de Eva y los planteos que ella se hace en esa instancia”, contó la actriz al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.


En esa línea, continuó: “Es un diálogo de Eva Perón con una imagen, que se puede pensar en un plano de realidad o de delirio. Es un diálogo con la muerte o con ella misma o con la imagen de lo que ella fue, es y seguirá siendo en un espacio atemporal”.


“La obra no plantea una postura política, sino que habla de lo que ella fue como ser humano”, recalcó Caccavallo, quien pronto también reestrenará la comedia “El médico a palos”, de Moliére, en el teatro Liberarte, los domingos a las 19 horas.


Finalmente, la actriz destacó desde los micrófonos de Radio Arinfo: “El director ha hecho una puesta muy especial y se respeta el texto original, que es muy rico”.




 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo




 
Comentarios
Enviá tu Comentario