Arnaldo André: “Estoy preparando mi biografía”

El reconocido actor habló de su paso por la miniserie “Mis noches sin tí”, recordó su infancia entre Paraguay y la Argentina y anticipó la salida de un libro sobre su vida




Recientemente, Arnaldo André se lució en la miniserie “Mis noches sin tí”, que se emitió por la Televisión Pública.


“Me hablaron del personaje, me mandaron el guión. Me gusto muchísimo la historia y me entusiasmó la connotación paraguaya”, contó al programa “Bragatíssimo” en Radio Arinfo.


El actor llegó de pequeño a la Argentina junto a su familia y se asentó en la zona de Bernal Oeste. Durante la “Revolución del 47” en Paraguay su padre fue perseguido hasta por sus propios amigos, que eran de otro partido.


“Teníamos parientes acá y él se vino. Al poco tiempo, vinimos con la familia a reunirnos y nos fuimos cuatro años después. Yo tenía ganas de volver. Cuando tuve clara mi vocación, no dudé que Argentina era el lugar”, recordó.  


Retomando su labor en “Mis noches sin tí”, dijo: “Hubo un muy buen trabajo del director y autor, Maximiliano González, que es un misionero muy talentoso. Por ser de la zona, conoce mucho las costumbres paraguayas. Manejó muy bien los tiempos y supo contar la historia”.


“Hay una producción increíble, de época. El programa fue coloreado con un tono sepia similar al de las imágenes de archivo. La unión de lo de hoy y de lo del pasado técnicamente fue muy logrado”, destacó y valoró el elenco de muy bueno actores que lo acompañó, entre quienes se encontraban Adriana Aizemberg, María Onetto, Víctor Laplace y Lorenzo Quinteros.


André se ilusionó con que la TV Pública repita la emisión de la miniserie por las muy buenas repercusiones que tuvo.


Además, reveló desde los micrófonos de Radio Arinfo que está trabajando con un redactor para lanzar un libro con su biografía a través de Editorial Planeta.


Finalmente, dio su opinión sobre la actualidad de la ficción argentina y sostuvo que “no es muy grata”.


“Hay una sola telenovela, ADDA, que tiene una trama muy muy original y muy buenas actuaciones, pero hace rato que no encuentran el camino y nos invaden las extranjeras. No está mal que estén, pero el prime time debería estar ocupado por la ficción argentina”, concluyó el actor.  



Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario