Los consejos de la astróloga Mimy Cirocco para este 2017

La autora habló de las claves para el año que recién comienza. También hizo un repaso por todos sus libros.




Para la reconocida astróloga Mimy Cirocco, el 2017 está guiado por la de la autoregulación.


“Parece que no hay límites afuera. Vemos todo el tiempo situaciones extralimitadas en todos los sentidos. En astrología, eso se llama falta de Saturno”, explicó Cirocco y apostó a la regulación “desde la propia moral, ética, forma de ser, carácter y de lo que se sabe”.


En esa línea, llamó a “saber poner límites con confianza, conocimiento y con comprensión para saber hasta dónde llegar y generar conciencia de límite sin que eso se interprete como represión o restricción desde el afuera”.


“Hay que buscar el eje desde adentro ese que hace apoyar lo pies en el suelo, erguirte, contenerte”, agregó en diálogo con “Mujeres atrayendo riqueza” por Radio Arinfo y señaló que es necesario saber “cuánto se puede hacer, marcarse el territorio propio y no invadir el ajeno”.


Para eso, recomendó “trabajar desde el propio sentido común, desde la sabiduría, desde el nivel de confianza, de lo que se aprende y de las experiencias”.


“Eso es lo que significa un saturno en sagitario”, recalcó.


Finalmente, Cirocco repasó los seis libros que tiene publicados. El primero, ‘Qué es astrología’, es un manual de astrología. Luego vinieron ‘Astrología para salir de las crisis’ y ‘Doce reinas’ sobre el zodiaco y lo femenino. El cuarto es ‘Quién con quién’, sobre la relación entre los 12 signos  en cuanto a energías, aprendizajes y vínculos, en tanto que el quinto es ‘Lunática’.


“El último es ‘Oráculo del zodíaco, el juego de los planetas’, que tiene dados, un tablero y juegos”, concluyó la astrologa desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá "Mujeres atrayendo riqueza" los martes de 15 a 16 horas por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario