Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Marta González, una “menopáusica” con mucho humor

La prestigiosa actriz habla de la obra en la que hace stand up, canta y baila  




“Cuando no hago teatro siento que estoy al ‘pepe’”, sostiene la prestigiosísima actriz Marta González, quien hoy es una de las cinco protagonistas de “Menopausia show”, una obra sobre la vida de cinco mujeres que han llegado a determinada edad.


Sobre la menopausia, González consideró: “Ahora no es mala palabra, desmitificamos eso. Antes era como un insulto”.

 

En la obra, la actriz comparte escenario con Ana Acosta, María Carámbula, Silvia Kutica y María Valenzuela. No solo hacen una especie de stand up, sino que también cantan y bailan.


“Es maravilloso. La gente termina cantando y bailando con nosotros. Se ve que nos ven viejas y dicen ‘si ellas pueden….’”, bromeó González en diálogo con “Arte off” por Radio ArinfoPlay.


Respecto de cómo toman los varones esta pieza, dijo: “Los hombres se mueren de risa. Ellos no son capaces de hablar con este humor. En general, no hablan de sus cosas internas, hablan de lo de afuera: de fútbol o de política….Pero las mujeres lo hacemos siempre: decimos cómo nos sentimos, qué pensamos, qué sentimos por el otro...Eso es moneda corriente en una reunión de mujeres, pero en los hombres no. Les da mucho pudor”.


“Estoy agradecida a dios de poder estar haciendo esta obra con estas compañeras maravillosas. Siempre se aprende algo nuevo. Realmente la pasamos muy bien”, destacó la actriz desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Más información: “Menopausia show” se presenta en el Teatro Picadilly (Corrientes 1524), de miércoles a domingo en distintos horarios.



Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario