“Ready Made”, una de las sorpresas de la temporada en Mar del Plata

Brenda Peluffo, autora y actriz de la obra, cuenta cómo le fue en la temporada de verano




“Ready Made” fue una de las grandes sorpresas de la temporada de teatro en Mar del Plata. Estuvo nominada a los premios Estrella de Mar en las categorías a mejor espectáculo unipersonal y mejor actriz dramática, por el trabajo de Brenda Peluffo.


“Fue una experiencia muy linda y feliz. Esto es teatro independiente y autogestivo. El boca a boca llevó al público del teatro, no tanto al turista. Eso está bueno porque el ojo viene desde otro lugar”, dijo Peluffo, quien también escribió la pieza, al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.


La artista destacó que el espectáculo “fue recibido muy bien” y calificó de “inesperadas” las nominaciones a los Estrella de Mar.


“Fue una sorpresa. Está bueno un mimo de vez en cuando al laburo de una”, sostuvo.


“Ready Made” se presentó en un teatro cercano a la terminal de ómnibus una vez por semana. Para Peluffo fue el reflejo de una temporada en la que las obras decidieron no presentarse todos los días.


Finalmente, la creadora del unipersonal anticipó que este se presentará el sábado 18 de febrero a las 21.30 en una única función en el Ghueto (Venezuela 1559, CABA).


“Cuando estas cosan empiezan a caminar, hay que darles manija para intentar que sigan caminando”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 


 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario