San Valentín: la historia de la mexicana que vino a vivir a Argentina por amor

María Teresa Trujillo conoció a Jorge a través de internet y decidió dejar su país




María Teresa Trujillo es mexicana y conoció a Jorge, un argentino, a través de internet. Empezaron a hablar y así establecieron una relación de pareja que se extendió por más de un año, sin verse personalmente, cada uno en su país.


“Nos veíamos por skype casi todos los días. Yo conocía a sus hijos, sus nietos, su hermana y su familia. Eso me dio confianza”, contó la protagonista de la historia de amor al programa “Más la 33” por Radio Arinfo.


A pesar de que todos sus conocidos le decían que no viniera a la Argentina, ella hizo las valijas y llegó hasta el Sur. “Yo decía que ‘el que no arriesga no gana’ y que prefiero decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’”, destacó.


Hace ya dos años y cuatro meses que María Teresa vive en Argentina junto a Jorge, a quien definió como “un hombre de hermosos sentimientos”. Hoy, es “adicta” al mate y le encantan el locro y las empanadas.


“Me impactó sentirme integrada al momento de tomar mate. Yo me imaginaba que cada uno tenía el suyo, pero comparten el mismo todos. Eso me encantó, es como decir ‘formas parte de mí’”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchás "Más la 33" los lunes a las 12 por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario