Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Ragazzas, una banda que se las trae

Un repaso por el 2016 del conjunto y los proyectos para un año a puro show




Los integrantes de Ragazzas eligieron ese nombre para su banda debido a que sus primeras canciones hablaban de chicas y porque era una palabra “con mucha fuerza”, según ellos mismos aseguran. Además, los apellidos de los cuatro integrantes (Tucho Schiaffino, Martín Rulli, Francio Ceravolo y Joel Fiorire) son italianos, por lo que apostaron a esa denominación castellanizada en una “especie de cocoliche”.

La banda viene de un 2016 cargado de actividades, con presentaciones de cierre en Buenos Aires y Mendoza. Allí tocaron su último disco, “Amor o muerte”. “Fue un desafío grabarlo por nuestra cuenta”, contó el vocalista y bajista de la banda, Joel Fiorire, al programa “Estado rock” en Radio ArinfoPlay.

El 2017 los encontrará con muchos shows y, sobre todo, muchas ganas de recorrer el interior de la Argentina. Semanas atrás tocaron en Makena y en el Centro Cultural Matienzo. El 4 de marzo estarán en Mutar de Avellaneda y volverán a la Ciudad de Buenos Aires el 18, con una presentación en Niceto.

“Nos gusta mucho componer y tuvimos una experiencia muy sarpada grabando. Tenemos también que mostrar el trabajo: hoy es momento de mostrar lo que ya compusimos. Estamos armando bien el show, armándolo bien y cuidándolo”, sostuvo Joel.

Finalmente, el vocalista adelantó a Radio ArinfoPlay que, para lo que resta del 2017, Ragazzas se ha propuesto sacar al menos un simple que incluya un lado B con una regrabación de un tema de discos anteriores.

Escuchá “Estado rock” los jueves a las 22 hs. en www.arinfoplay.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario