Solange Freyre, la argentina que deslumbra en “Got talent España”

La actriz y cantante ya está en las semifinales del certamen. Su historia de vida




Solange Freyre es una argentina que deslumbró al jurado del programa de televisión “Got talent España”. Con su presentación que mezcló actuación, ópera y baile, logró el pase de oro que la habilita a ir directo a las semifinales del show (que serán el 28 de febrero).


“Me tengo mucha fe, me va a ir genial”, le dijo Freyre al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.


En Argentina, Freyre se recibió de contadora pero su talento fue descubierto por Pepe Cibrián, quien la llamó para hacer un personaje en la comedia musical Drácula.


“Me eligió y dejé el diploma a un lado. Me subí al escenario y no paré más. Me enamoré del teatro musical”, reveló la actriz.


Tras su paso por la escena porteña, se fue a Nueva York a estudiar y a probar suerte. Su sueño era estar en Broadway, pero circunstancias familiares la llevaron a mudarse a España, donde reside hace 14 años.


Por consejo de su hija, Freyre se anotó en “Got talent” y deslumbró con su actuación. El público y los jueces la ovacionaron.


“Es como un regalo. Acá me costó mucho todo y que la gente me devuelva esto…Yo le digo a mi hija ‘has creado un monstruo’. Ahora no me para nadie”, sostuvo desde los micrófonos de Radio Arinfo y agregó que “más allá del programa, que da la posibilidad de que te vea mucha gente, lo bonito es contar historias en el escenario”.
 

Finalmente, habló del gran momento que está atravesando: “Me costó mucho llegar a España, era algo solo circunstancial, pero ahora veo que valió la pena”.



 

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo



 
Comentarios
Enviá tu Comentario