“Polifroid”, un policial con mucho de humor

Se trata de la primera serie web realizada íntegramente en la provincia de Córdoba  




“Polifroid” fue la primera serie web policial hecha íntegramente en la provincia de Córdoba, con actores del lugar y de manera totalmente independiente. El proyecto estuvo a cargo de Cristian Parra, en conjunto con Ariel Jiménez y Héctor Alem.


La serie trata sobre González, un detective al que por su conducta irascible y violenta, lo mandan a hacer terapia con un psicólogo muy particular. Al principio, se llevan muy mal, pero al final terminan resolviendo casos juntos. “Uno es el cerebro y el otro es el cuerpo”, sostuvo Cristian Parra en diálogo con el programa “Tomalo con soda” en Radio Arinfo.


En la sesiones, González comenta casos que no puede resolver y su psicóloga le tira tips, hasta que termina acompañándolo y conforman un equipo. Juntos, abordan casos de estafas y asesinatos. La serie,además, tiene mucho humor.


Son seis capítulos que están en un canal de Youtube y que tuvieron mucha repercusión en los medios locales. El próximo desafío es volver sobre “Polifroid” en formato de serie, obra de teatro o película. “Queremos aprovechar las redes sociales. Es una idea que adapta a cualquier formato y es para toda la familia”, aseguró Parra.


En marzo o abril, los creadores de “Polifroid” estrenarán su nuevo proyecto: “Morrison DP”. Se trata también de un policial, pero más oscuro desde lo visual, las actuaciones y la historia que se cuenta.


“Trata de un detective que hace mucho que no agarra un buen caso. Aparece una mujer que lo contrata para que busque a su marido desaparecido y, en esa búsqueda, aparecen cosas interesantes, temas como corrupción o drogas”, anticipó Parra desde los micrófonos de Radio Arinfo.


“Morrison DP” podrá verse a través de una plataforma nueva, una especie de Netflix latinoamericano, una plataforma on demand con series y películas.


 Escuchá "Tomalo con soda" los lunes a las 14 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario