“El 2016 fue un año de mucho cimbronazo para el ámbito teatral”

La actriz y directora Analía Fedra García repasa el año que pasó y adelanta sus proyectos para el 2017




Analía Fedra garcía es una actriz, directora y docente muy reconocida en el ámbito teatral nacional. Durante su formación, tuvo como profesores a grandes nombres de esa escena, como Juan Carlos Gené.


“A mí me gusta más dirigir (que actuar). Con él se me abrió como un mundo muy interesante para la dirección de actores. Me gusta mucho trabajar en equipo con los actores y él era un maestro”, recordó García sobre aquellos tiempos en las clases de Gené.


En diálogo con “Arte off” por Radio ArinfoPlay, la artista contó que durante el 2016 se dedicó a la docencia en la Universidad de San Martín, la de Palermo y en el IUNA. Aunque no estrenó ninguna obra nueva, se dedicó a leer y a gestar proyectos para el 2017.


“Fue un año de mucho cimbronazo para todo el ámbito teatral por temas de coyuntura actual”, aseguró.


Finalmente, García anticipó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay sus proyectos de actuación para este año. El 20 de abril estrenará en el Teatro Regio una versión de “Relojero” de Enrique Santos Discépolo con Osmar Núñez, Horacio Roca y elenco. Además, volverá con ‘Las patas en la fuente’, la obra que realizó por primera vez en el 2015, también con Osmar Núñez, en La Carpintería.


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo  


 
Comentarios
Enviá tu Comentario