“Ay mamá”, una comedia sobre la relación entre una madre y su hija

El autor de la pieza, Germán Martí, cuenta detalles de la historia de dos mujeres y una mentira




Este viernes 6 de enero se reestrena “Ay mamá”, la obra escrita por Germán Martí que relata una historia de enredos entre una madre y su hija.


“Por el hecho de prejuzgar a la hora de elegir una pareja, sea por profesión o por gusto, la chica se queda soltera y le miente a su madre, que está en un pueblo en el que todas las hijas se van casando. La madre está esperando casamiento de la hija, pero ella le miente y se desarrolla un lío cuando la mujer quiere ir a conocer al novio”, contó el autor de la pieza al programa “Únicas e irresistibles” en Radio ArinfoPlay.


Martí es una “rata de teatro”, según lo denominó Ángel Mahler. Su escuela fue el teatro Astral, donde su padre trabajó 48 años. Aunque también es actor, escribe obras desde 1990 y su género favorito es la comedia musical infantil.


“El de los chicos es un público muy sincero. He tenido experiencias muy hermosas. Ellos no te dicen ‘me gustó’ por compromiso. Al chico lo tenés palpable: si está atento, ya te ganaste al público”, destacó.


Sobre el reestreno de “Ay mamá”, dijo: “Se puede hacer reír sin necesidad de una mala palabra. Es una obra para todo público. Se van a despejar en este momento en que necesitamos despejarnos para bajar los decibeles y qué mejor que empezar el año riendo, para terminarlo diez puntos”.


Finalmente, Martí anticipó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay que va a llevar la obra a Villa Gessel el 15 de febrero, donde se exhibirá en la Casa de la Cultura.


Más información: “Ay mamá” reestrena el viernes 6 de enero a las 20.30 en el Teatro El Colonial (Av. Paseo Colón 413, CABA).







Escuchá "Únicas e irresistibles" los martes a las 14 horas por www.arinfoplay.com.ar

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario