Pilar Boyle y un presente a puro teatro

La actriz terminó las temporadas de dos obras y ya se prepara para el 2017




Pilar Boyle tuvo un 2016 cargado de teatro. Se lució con “La Pilarcita” en El Camarín de las Musas, una obra a la que calificó como “muy linda” y “muy tierna”.

“Es la Historia de dos amigas y una señora que viene  a irrumpir en la tranquilidad del pueblo. Todo se da en el día de la celebración de la pilarcita, una santita popular del litoral”, contó la actriz al programa “Arte off” en Radio ArinfoPlay.

Para los actores, la obra requirió de un gran entrenamiento ya que tuvieron que hacer foco en el acento litoraleño a la hora de hablar. “Es muy divertido y muy interesante. Le da un color diferente a lo que se hace”, aseguró Boyle.

“La Pilarcita” ya terminó por este año, pero retomará en marzo de 2017, también con funciones los viernes y los sábados.

Durante el 2016, Boyle estuvo también en la obra “Mi hijo solo camina un poco más lento”, que terminó el pasado fin de semana. Por esa labor, recibió varios premios y muchas nominaciones.

“Mi objetivo es trabajar y actuar. Ir a la sala y hacerlo. Todo lo que viene después, es una sorpresa. Para todos los actores es un mimo. Lo que nos gusta es actuar y trabajar, que a la gente le guste y que venga a vernos. Eso es lo importante: que sea para alguien”, sostuvo desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

Y, finalmente, dejó un mensaje para aquellos y aquellas que quieren iniciar un camino en la actuación: “Hay que formarse, hay muchos buenos profesores y escuelas. Hay mucho por aprender”.


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario