El Merendero Dulces Sonrisas necesita ayuda

El espacio da de comer a 30 chicos de Virrey del Pino




El merendero “Dulces sonrisas” está ubicado en el partido de La Matanza, en el kilómetro 35 de la localidad de Virrey del Pino. Se trata de un espacio que atiende a 30 chicos de todas las edades, del barrio y de zonas aledañas.

“Hacemos todo a pulmón. Todo sale de nuestro bolsillo”, dijo Francisco Aguirre, fundador del espacio, quien gestiona el lugar con su mujer y una ayudante.

Actualmente, el espacio necesita de la ayuda de todos para seguir funcionando. Se puede colaborar con leche, azúcar y ropa para chicos. “Muchos vienen descalzos y tratamos de atenderlos de la mejor manera”, contó Aguirre al programa “Salud y derechos” en Radio Arinfo.

Los chicos que concurren al lugar reciben una merienda y, lo que sobra, se lo llevan a sus casas. Los días de lluvia no van al merendero, pero Aguirre lleva la comida casa por casa con su mochila.
“Siempre agradecemos la ayuda que nos llega. Invitamos a que se sumen. No tenemos padrinos, hacemos todo día a día. Cada uno pone su granito de arena y dios nos ilumina día a día”, destacó el fundador del espacio y comentó que también ayudan a jóvenes con adicciones.

Finalmente, señaló desde los micrófonos de Radio Arinfo: “(A los chicos) les damos contención y los recibimos con una sonrisa. Es un espacio humilde, pero de corazón grande y cada ayuda es agradecida”.

Para ayudar: 11-7018-6460 / Merendero Dulces Sonrisas (Facebook)

Escuchá "Salud y derechos" los viernes a las 10 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario