Alejandro Veroutis, del periodismo a las tablas

El comunicador se animó a subirse al escenario en la obra “Dinner”  




“Alejandro (Romay) siempre me decía que yo tenía que actuar”, recordó el periodista Alejandro Veroutis, quien tras una vida dedicada a la comunicación y la prensa decidió volcarse a la actuación y, hace algunos meses, debutó como actor en la obra “Dinner”.

 

“‘Dinner’ es una comedia negra, algo que no se hace mucho en Argentina”, dijo el ahora también actor sobre la obra que terminó el domingo pasado en el Paseo La Plaza y que regresará en marzo. “Nunca pensamos que iba a funcionar tan bien”, reconoció en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

 

Veroutis calificó a la obra como “maravillosa” y contó que allí personificó a un mayordomo muy enigmático, que guardaba silencio hasta el final y que trabajaba mucho con los gestos.

 

“Siempre quise hacer teatro. Hay algo innato que me salió. Fue muy fuerte lo que viví (al ver su foto en las marquesinas). Es muy fuerte exponerse y el escenario también es muy fuerte”, recalcó.

 

Y, en esa línea, agregó: “Es mágico ese momento (de salir a escena), los milagros existen. A los 52 años, haberme animado es algo importante y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

 

“El teatro es algo único y lo recomiendo a todos. No se puede describir. El ser otro es maravilloso”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario