“Amo hacer teatro porque se forman familias”

La actriz Debora Longobardi habló de su gran 2016 y anticipó los proyectos para el próximo año




Debora Longobardi es una artista multifacética: es actriz, bailarina y coreógrafa. Estudió con Agustín Alezzo y ha pasado por obras de teatro como “El otro”, “Fiesta en la terraza”, “Abracadabra” y “La 45 - No voy a llorar, de eso ya me cansé”.
 
Este año, la actriz se lució en “La música”, la obra que protagonizó junto a Ulises Puiggrós. “La ensayamos en un mes y medio, de lunes a jueves y los sábados. Nos iba a dirigir Alejandro Ullua, pero fue designado al frente de Proteatro y empezamos a buscar. Ulises conocía a Lili Popovich, que era nuestra coach actoral, y a través de ella llegamos a Graciela Pereyra. Después, fue un intensivo hasta el estreno”, reveló al programa “Arte off” en Radio ArinfoPlay.
 
La pieza, que se presentó con gran éxito durante siete meses del 2016, se reestrenará el primer viernes de febrero de 2017 a las 21 en la sala 3 del teatro La Comedia. “Amo hacer teatro porque se forman familias”, destacó Longobardi.
 
Para el 2017, ya está ensayando una obra llamada “La joya”, junto a la misma directora y también con Puiggrós. Estrenarán en marzo.
 
“Fue un año duro para el teatro más comercial y la gente se ha volcado mucho al independiente”, analizó la actriz y, finalmente, planteó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay: “Me gusta cuando el teatro genera mundos, que uno lo compre y sea parte como espectador”.


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario