Armando Bolatto, un artista multifacético

El actor habló de sus proyectos sobre las tablas y también como dramaturgo




Armando Bolatto es uno de los 12 artistas que será parte del elenco de “Berrinche”, la obra que se estrenará en diciembre y que tendrá cuatro funciones en el teatro del Taller del Ángel.

 

“Estoy muy entusiasmado con el papel, que es importante dentro de la obra”, dijo el actor al programa “Únicas e irresistibles” en Radio ArinfoPlay y anticipó que las funciones serán el domingo 11, jueves 16, viernes 16 y sábado 17 de diciembre, con intención de hacer una nueva temporada en el 2017.

 

Pero Bolatto también tiene un pasado como guionista de obras infantiles y una carrera como dramaturgo. Una de sus obras es “Todos los caminos conducen a Roma”, que escribió junto a Pablo Ingberg, sobre el mito del Rey Mago que nunca llegó.

 

Recientemente, el artista terminó de escribir su primera obra solo, la cual está basada en uno de los cuentos de Petronio, del Satiricón. La historia habla sobre la viuda de Efeso.

 

“Intento hacer otro tipo de cosas porque, cada vez que se tomó esta historia, se denigró a la mujer. Se la tomó como algo pecaminoso, a lo que no hay que tenerle confianza porque hasta después de muerto te puede llegar a traicionar. Yo trato de mostrar que la muerte no tiene nada que ver con la vida: la vida sigue, continúa. Hay que separar el vínculo entre la vida y la muerte”, finalizó Bolatto en su faceta de dramaturgo desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

  Escuchá "Únicas e irresistibles" los martes a las 14 horas en www.arinfoplay.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario