“El actor está en constante crecimiento”

La actriz Mariana Aulicino habló de sus comienzos en la actuación y de su más reciente trabajos




Mariana Aulicino comenzó a estudiar teatro cuando era una adolescente, a los 12 años, con José María Langlais. Con el tiempo, pasó a formarse con Germán Kraus y, ya hace un tiempo, está con el prestigioso Marcelo Cosentino.

 

“El actor está en constante crecimiento. Trabajemos o no trabajemos, en teatro, cine o televisión, estamos siempre tomando clases”, dijo al programa “Compartimos la semana” en Radio ArinfoPlay.  

 

Hasta hace seis años, la artista tuvo una escuela de modelos y una agencia. Luego, se apartó y se metió de lleno en la actuación. “Tomé decisión de autosatisfacerme”, reveló y agregó: “Estoy en el ambiente trabajando hace 15 años. Estoy desde chica y contenta porque es lo que amo. Es inevitable, uno no puede respirar sin trabajar”.

 

De uno de los talleres de Cosentino salió la obra “Relatos cortos”, que se presenta en el teatro El Vitral todos los viernes. Se trata de una pieza que tiene varios relatos diferentes, cada uno de 20 o 25 minutos de duración.

 

La obra comenzó en septiembre y hasta hace algunas semanas tuvo dos versiones: se hacía viernes y sábados, con historias y elencos diferentes. Ahora se hace solo los viernes

 

Aulicino, que ya terminó su participación en la versión de los sábados, hacía un monólogo de unos 10 minutos, que se trataba de una política “bastante obsesiva y alocada”, según ella misma la definió, que quería “hacer ley la promiscuidad y abusaba de algunos estupefacientes”.

 

“Pasaba por diferentes estadíos. Tenía mucho de comedia y de drama”, recalcó la actriz y aseguró que, con el grupo de “Relatos cortos” están “más que conformes y contentos” con la experiencia.

 

Finalmente, aunque no quiso dar demasiados detalles, Aulicino anticipó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay que tiene algunos proyectos para la temporada de verano que se viene.  



Escuchá "Comenzamos la semana" los lunes a las 19 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario