Se estrenó la obra “Incestuosamente amado”

La actriz Roxy Carella habla de la unidad del grupo de actores que participan de la pieza




El pasado viernes se abrió el telón para el estreno de “Incestuosamente amado”, la obra dirigida por Javier Moreira, que cuenta con las actuaciones de Roxy Carella, José Manuel Boo, Emanuel Carrión, Adriana Cerruti, Alejandro D’Alessando y Adriana Loras.

 

“Fue largo el ensayo pero, como todo, da sus frutos. Estamos muy emocionados por estreno”, dijo la actriz Roxy Carella al programa “Arte off” en Radio ArinfoPlay sobre esta obra que trata de historias muy reales, que pueden suceder.

 

Asimismo, destacó a sus compañeros y la buena relación que se estableció entre todos los integrantes del elenco: “Es un grupo espectacular. Todos tienen una gran formación y tenemos un gran compromiso en hacer esta obra. Formamos un grupo muy unido, homogéneo, todos tiramos para el mismo lado”.

 

“Estamos encantadísimo unos con los otros. Podemos hablar libremente y decir algo del otro. Todos tomamos bien lo que podemos aprender del otro. De esto se trata: si bien somos unidad, todos tenemos para dar y recibir. Ese es el crecimiento continuo de la formación de uno”, agregó.

 

Carella dijo que “Incestuosamente amado” es parte de una serie de “obras inéditas que valen la pena poder verlas”.

 

“Esperemos tener mucho público. Hay un gran abanico en cartelera pero hay obras que tenés que ver y esta es una de ellas”, concluyó la actriz desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

   

Más información: “Incestuosamente amado” se presenta en el Espacio Kabuki (Scalabrini Ortiz 276, CABA) los viernes a las 19 horas, hasta el 17 de diciembre.

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario