Después de “Chicos católicos” llega “La madre que los parió”

Los actores de la exitosa obra vuelven a unirse en un nuevo proyecto




“Chicos católicos” fue uno de los mayores éxitos teatrales de la última década en la Ciudad de Buenos Aires. Tras seis temporadas en cartel, la obra terminó y dio paso a “La madre que los parió”, la nueva creación del grupo de actores y realizadores.
 

“La estamos pasando muy bien. Es el mismo equipo creativo y de producción de ‘Chicos católicos’, que hace seis años que trabajamos y la gente nueva se ha integrado perfectamente. La pasamos muy bien en los ensayos y estamos muy contentos con el resultado”, dijo el actor Juan Paya, quien destacó el trabajo de todos los involucrados en la obra.

 

En diálogo con “Arte off” por Radio ArinfoPlay, el actor aseguró que la gente que va a ver la pieza “la pasa muy bien” y agregó: “Subimos el primer tráiler a las redes y se ve cómo la gente reacciona a los gags con aplausos y risas estalladísimas. Eso está buenísimo. Las risas y los aplausos en una comedia funcionan como un motor, son imprescindibles”.

 

El elenco está ensayando la pieza desde febrero y la estrenaron el 14 de octubre. La fecha programada para subir el telón era antes, pero tuvieron que atravesar lo que llamaron “una peripecia grave”: un actor se fracturó una semana antes del estreno pautado originalmente y hubo que postérgalo. “Hemos parido ‘La madre que los parió’ de forma literal”, bromeó Paya, que también es dramaturgo y escribe sus propias obras.

 

“Hemos captado un público joven, aunque la obra es para todas las edades. Le estamos metiendo muchas pilas”, cerró el actor y anticipó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay que “La madre que los parió” seguirá con su primera temporada hasta el 3 de diciembre.

 

Más información: “La madre que los parió” se presenta los viernes y sábados a la medianoche en el teatro El Cubo (Zelaya 3053, CABA).

 


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario