“Gente de m…”: un show de monólogos de humor

Adrián Stoppelman y Bibiana Tonnelier hablan sobre el espectáculo que tiene mucho de actualidad y que funciona como una “catarsis” para el público




Adrián Stoppelman es conocido por ser el humorista que acompaña a Víctor Hugo Morales en las mañanas de AM 750. Junto a su pareja, Bibiana Tonellier hacen el show “Gente de m…” el primer viernes de cada mez en el Café Monserrat, a las 22.30.
 
“Es un show sobre esa gente que nos hace peor la vida. Tratamos con humor de sobrellevar los días de mierda que estamos viviendo, rodeados de gente de mierda”, dijo Stoppelam al programa “OM Cultural” en Radio Arinfo.
 
Asimismo, calificó al espectáculo como un show “muy catárquico” en el que “la gente participa”. En ese sentido, agregó: “Nos hemos dado cuenta que se volvió algo más que un show de humor. En las últimas funciones es una experiencia de catársis”.
 
A diferencia de los shows de stand up, Stoppelman prefiere decir que hace monólogos de humor.
 
En  “Gente de m…” se presenta junto a su pareja, Bibiana Tonnelier. Su historia comenzó cuando los presentó pareja a la que luego no vieron más. "Dijeron que dos personas altas tenían que estar juntas", bromearon sobre la organización de su primera cita a ciegas.
 
Tonnelier siempre había querido hacer humor, pero nunca se había animado. “Él me convenció de que tenía pasta, pero me mandó a estudiar con otros”, contó.
 
Sobre cómo es trabajar juntos y ser pareja, Stoppelman planteó: “No mezclamos. Ella no me dice las cosas porque somos pareja. Nunca está en juego eso. Mis textos son míos y los de ella son de ella. Yo sé sus fuertes y sus debilidades, le dijo que trate de maximizar los primeros y de minimizar las segundas”.
 
“Cada función es un aprendizaje. Cuando uno sale al escenario, pasan cosas distintas, irrepetibles y raras. Eso es lo mágico. Se te ocurren cosas nuevas recién después de 100 funciones”, concluyó el humorista desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 

Escuchá "OM Cultural" los jueves a las 10 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario