Municipales de Morón van por el bono de fin de año

El dirigente Pablo Salvo anticipó que ya hay un arreglo con la intendencia




Pablo Salvo, secretario general del gremio de trabajadores municipales del Morón, sostuvo que los “trabajadores municipales no escapan a la realidad de todos los trabajadores del país” debido a los “problemas de todo tipo”, como “la inflación, el desempleo y las tarifas”.  
 

“Todo lo que es en detrimento del salario del trabajador lo estamos sufriendo”, agregó en diálogo con “Comunas” por Radio ArinfoPlay. 
 

Salvo reconoció que este año los trabajadores municipales de Morón cerraron una “buena paritaria”, que rondó el 37%, pero recalcó que “el trabajador municipal tiene un salario básico muy bajo”, por lo que el aumento “parece bueno en calidad, pero en cantidad no lo es” porque “aún estamos diez años atrasados”.
 

Finalmente, comentó que los trabajadores del gremio han tenido bono fin de año “todos los años”, por lo que este 2016 “no va a ser la excepción”. 
 

“Ya lo hablamos con intendente, pero aún no nos pusimos de acuerdo en monto. Es para paliar un poco el déficit del año. Nos gustaría recibir 3 mil pesos, pero vamos a discutir y ver las posibilidades reales del municipio”, finalizó Salvo desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.  



Escuchá "Comunas" de lunes a viernes de 10 a 12 horas por www.arinfoplay.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario