El sindicato de prensa firmó un convenio con los clubes Banfield y Temperley

Las entidades deportivas ofrecerán sus instalaciones a los afiliados al Sipreba  




El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) firmó un convenio con los clubes Banfield y Temperley con el objetivo de que los afiliados del primero utilicen las instalaciones recreativas de ambas entidades.


“Es una iniciativa muy buena porque fortalece a las instituciones”, destacó el periodista Julián Ríos y comentó que los afiliados al Sipreba podrán visitar ambos predios, tanto el de Banfield como el de Temperley, con la sola presentación del carnet..


El acuerdo fue celebrado con la firma del convenio en el club Banfield y estuvieron presentes el presidente del “Taladro” Eduardo Spinoza, el Vice del “Gasolero” Alberto Lecchi, y los periodista integrantes del Sipreba Agustín Lecchi, Carla Gaudensi y Ángela Lerena.


“La idea es que la familia se acerque a los predios. El de Banfield tiene 18 hectáreas, sectores parquizados, pileta y parrillas. El de Temperley tiene una nueva pileta climatizada, parrillas, canchas de tenis y de fútbol 5 y restaurantes”, precisó Ríos en diálogo con “Hablamos para ustedes” por Radio ArinfoPlay.


En esa línea, planteó: “En otros clubes, el acceso solo está restringido a los socios de esa entidad. Esta es una iniciativa muy importante, que deberían copiar los otros clubes. Se inicia en la zona Sur, pero se puede extender al resto de los clubes”.


“Es una muy buena iniciativa para que conozcan las instalaciones y el crecimiento de ambos clubes. No hay que desperdiciarlos, son dos predios muy hermosos. Esto servirá también para fomentar las actividades en los clubes. Es para aprovechar”, finalizó Ríos desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.



Escuchá "Hablamos para ustedes" los sábados a las 9 hs. por www.arinfoplay.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario