Naty Menstrual habla sobre el amor y la cobardía en su nuevo libro

La escritora brinda algunos conceptos que desarrolla en su primera publicación de poesías  




Recientemente, la escritora Naty Menstrual presentó su tercer libro, el primero exclusivamente de poesía, que se llama “Poesía recuperada”. Los dos anteriores eran de cuentos y crónicas.  

 

“Es poesía recuperada de diferentes años y momentos de mi vida. La idea fue mostrar diferentes lados míos que en los otros libros no están. Hay varios tonos diferentes, no algo muy marcado”, contó la autora al programa “OM Cultural” en Radio Arinfo.


A la hora de abordar algunas de las temáticas que se tocan en la publicación, dijo: “La grosería tiene que ver con una actitud. Uno puede decir una mala palabra de una manera o de otra: si la decís con mala intención o mala onda es una grosería, pero la misma palabra dicha a un amigo de otra forma, no lo es. Tiene que ver con la intención con la que es dicha la palabra”.


“Estamos todo el tiempo en búsqueda de amor, de diferentes formas de amor. Tenemos muy marcado en la cabeza el tema del amor de pareja, del matrimonio, pero el amor se puede tener de muchas maneras: por lo que hacés o de mil formas que no nos educan para recibirlas”, consideró Naty Menstrual.


Al ser consultada sobre la valentía y cobardía, otras temáticas que aparecen en “Poesía recuperada”, señaló: “Las palabras tienen sentido dependiendo de quién las tenga en la boca. Hay gente que para mí es cobarde, pero ellos no se sienten así. Es bastante relativo. La cobardía es no vivir como querés vivir realmente o no hacer lo que tenés ganas de hacer. Este mundo en el que vivimos es bastante mierdoso y no es tan fácil hacer lo que uno quiere, decir lo que uno quiere o vivir de lo que uno quiere. La gente que puede hacer eso es dichosa. En general, la gente se vive cuidando de eso por miedo a perder otras cosas”.


Finalmente, la escritora habló en Radio Arinfo de cómo vivió la presentación del libro: “La gente tenía buena onda, era interesante, divertida y buena. Me pasa en los shows, la gente que me va a ver o a escucharme tiene buena energía, no es gente de mierda y eso es muy interesante. Yo no me río del otro, sino de mí misma y de situaciones cotidianas que le pasan a todo el mundo”.



Escuchá "OM Cultural" los jueves a las 10 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario