Mónica Guichon, del teatro a la radio

La actriz habla de sus actuales proyectos y del premio que recibirá




La actriz Mónica Guichon será una de las distinguidas este año en los premios “Arco de Córdoba” por el “esfuerzo y dedicación a la carrera”. “Me agarraron de sorpresa, no lo esperaba y agradezco el reconocimiento”, dijo la homenajeada.


Actualmente, Guichon hace radio. Tiene dos programas y va por el tercero, que realizará junto a la cantante Celina Armas sobre arte en Radio Arinfo. El mismo constará de entrevistas a artistas, radioteatro y también una parte social.


En diálogo con el programa “Una mañana diferente”, la artista contó que se encuentra de gira con veterinario Juan Romero, con quien ya visitó La Pampa y Santa Fe, entre otras provincias. Su participación se basa en una pequeña pieza teatral luego de las conferencias de prensa del profesional.


“Se hacen monólogos y una escena con un mensaje para el público sobre el amor recíproco entre el ser humano y el animal. Se cuenta la historia del primer veterinario, en el año 1700. Estamos muy satisfechos, se formó un equipo excelente. Es un mensaje nuevo para el público y está muy bueno. La gente se queda fascinada, le encanta”, destacó Guichon, quien también es actriz de doblaje y coach de actuación.


Finalmente, tras repasar algunos hitos de su carrera, confesó desde los micrófonos de Radio Arinfo su sueño: trabajar en películas de acción.

 

 

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario