La actualidad del mercado inmobiliario

Un especialista asegura que ya hay un repunte en la compra y venta de bienes inmuebles




El especialista en desarrollos inmobiliarios Daniel Palunsky consideró que, si bien está parado hace muchos años, durante este año el mercado de la compra y venta de inmuebles “va a comenzar a moverse”. “Ya está comenzando y, en el corto plazo, se va a ver mucha movida, muchos boletos de compra-venta. Eso va a ir incrementándose con el tiempo”, sostuvo en diálogo con “Economía simple” por Radio Arinfo.


En ese sentido, planteó que el rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri será uno de los pilares de esta tendencia, con la salida del cepo cambiario como eje principal.


“El cepo fue uno de los grandes parates de la economía. Estamos en un muy buen momento para inversiones inmobiliarias, es una muy buena apuesta. De hecho, la cantidad de boletos ya aumentó bastante en agosto respecto de lo que venía siendo anteriormente”, agregó.


Palunsky aseguró que el blanqueo de capitales también favorece al mercado y “a toda aquella persona que tiene el dinero afuera o bajo el colchón”. “Es un buen momento para salir a hacer compras inmobiliarias”, recalcó desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Finalmente, el experto en desarrollos inmobiliarios analizó: “Nos faltaba entrar en la economía global. Somos un país bastante inestable en cuanto a economía y rentabilidades, pero estamos empezando a ser un poco más serios. No va a ser 12 meses, se va a tardar un poco más, va a ser más a largo plazo, pero se está trabajando y nos estamos posicionando”.



Escuchá "Economía simple" los viernes a las 19 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario