Daniel Miglioranza es uno de los “Detectives privados”

El prestigioso actor habla de la pieza que protagoniza en el circuito del teatro independiente y de lo que implica estar alejado de la TV




El actor Daniel Miglioranza calificó a la obra “Detectives privados” como una “comedia deliciosamente sospechosa” y una “linda experiencia” en la que el público también participa.


“La obra propone una serie de juegos de espejos o de teatro dentro del teatro y nunca sabés exactamente qué es realidad y qué es ficción. En realidad, los detectives son el público, el cual debe ver cuándo es engañado y cuándo no”, explicó el artista, quien destacó la dirección de Hugo Halbrich y el gran elenco de la pieza.


Asimismo, planteó: “La gente se divierte, se ríe mucho. Por momentos, hay desconcierto, pero lo más importante es que la gente no se aburre. La obra es muy ingeniosa y muy atractiva en lo que propone por el doblez y las dos caras de los personajes. Al mismo tiempo, por las situaciones ya que, por momentos, parece un vodevil y, por otros, una comedia de suspenso”.


Miglioranza aseguró al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo que recupera “todo el tiempo la pasión” por el teatro. “Eso hace muy bien, me hace sentir que todavía uno está en carrera, que está para seguir dando cosas”, agregó.


Alejado de la televisión, donde encarnó a personajes entrañables en programas como “La Familia Benvenuto”, “Primicias” o “Trillizos”, el actor habló de cómo el público lo trata cuando lo ve en el teatro: “Son tantos años que la gente me recuerda y siento el cariño. La gente se encuentra con este actor que ha aprendido algo después de 40 años de trabajar con grandes actores y directores. Es una experiencia de vida con la que estoy muy conforme”.


“Somos una generación que nació con el teatro independiente y, siempre que podemos, volvemos a él. Eso está bueno al no tener la oportunidad de estar en tele u otros medios. Estoy muy agradecido al público, siento el cariño y que disfruta de las cosas que hago”, planteó.

 

El actor también hace radioteatro y tiene una propuesta para filmar una película. “Estoy siempre en acción y eso me pone contento”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Más información: “Detectives privados” se presenta en el teatro El Tinglado (Mario Bravo 948, CABA), los miércoles a las 20.30.

 

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario