Se viene una nueva edición de la Semana de la Cocina Italiana

El evento permitirá disfrutar de los mejor de la gastronomía y también de la cultura de ese país europeo




Del 29 de agosto al 4 de septiembre se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires la cuarta edición de la Semana de la Cocina Italiana o, en su idioma de origen, Settimana della cucina italiana. El evento, que se ha desarrollado con gran éxito en sus tres años anteriores, es organizado por el reconocido chef Pietro Zorba y Tullio Zembo, director del diario L’italiano.


“Es un clásico ya en la historia de los eventos culturales y gastronómicos de la municipalidad”, destacó Zembo en diálogo con “Puente urbano” por Radio Arinfo y agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad para llevar adelante la organización.


La Semana de la Cocina Italiana podrá disfrutarse durante toda la próxima semana en 25 restaurantes de la Ciudad que ofrecerán un menú al mediodía por 195 pesos, y otro por la noche a 350. Ambos incluirán, entre otras cosas, aperitivos, entradas, primer plato y vino.


El gran cierre del evento será el domingo 4 de septiembre con un gran encuentro en la Usina del Arte de La Boca, con entrada libre y gratuita.


Habrá diversas actividades interesantes y oferta de comida gratuita. Pizzeros, panaderos y maestros de la pasta ofrecerán sus especialidades gastronómicas, al mismo tiempo que  empresas de bebidas, como Cinzano, y de café italiano también repartirán sus productos sin costo alguno para los visitantes.


Además, habrá espectáculos musicales  y cine, con la proyección de dos películas.


“Esta es una fiesta de la italianidad”, finalizó Zembo desde los micrófonos de Radio Arinfo.  


Más información: www.litaliano.it



 Escuchá "Puente urbano" los miércoles a las 8 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo






 
Comentarios
Enviá tu Comentario